lunes, 13 de enero de 2020

Ferrari 812 superfast


Mi abuelo Juan María me envió esta foto desde Dos Hermanas.
Me parece que está aparcado en un lugar prohibido.


DATOS:

VELOCIDAD MAX: Entre 320 y 345 km/h
POTENCIA: Como su propio nombre indica 812 hp
ACELERACIÓN: De 0 a 100 en 2,9 segundos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es el coche favorito de mi padre
Os voy a poner un video del 812






















12 comentarios:

  1. Menudo motor!
    Tal vez está aparcado delante de su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo. Pero es un cara por aparcarlo así.

      Eliminar
  2. Algo de cara sí que tiene. Es muy buena foto la de tu abuelo :)

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad!!
    Efectivamente, en un prohibido

    ResponderEliminar
  4. Vaya cochazo. 345 km/h manuda locura de velocidad! Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Eduardo, ese coche está mal aparcado...eso si...es un cochazo!!
    Donde he visto más coches deportivos por metro cuadrado ha sido en Mónaco (ya sabes...convence a tus papis para que os lleven)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto soy tu tia-prima Ángela!!

    ResponderEliminar
  7. Hola EduardoMC.

    Échale un vistazo a mi blog, fíjate que he hecho una nube de palabras formando un coche, con las palabras contenidas en una web.

    Cuando tu blog crezca, haremos una figura parecida!

    Un abrazo!!

    https://aulaalnatural.blogspot.com/2018/11/blog-post_30.html

    ResponderEliminar