lunes, 30 de marzo de 2020

DIARIO 2


Hola a todos, sabeiís que tengo ya el Ferrary estadale.
Le he mejorado la velocidad, ahora va a más de 340 kh/m😏😏😲😲, bestial.

 La verdad es que esto de qudarnos en casa mola, pero no puedes salir a la calle ni ná, y en el tema de los deberes es divertidos acerlos en casa pero es más aburrido.

Y seguro que habéis escuchado esto en las noticias: el 2% de la población de españa tiene el coronavirus.EEEEEE que saben si tenemos el coronavirus a, ¿caso os han analizado?
En tonces cómo saben si tienes el corona virus o más todavía si soys del 98% de que no o el 2% que sí. Yo en mi opinión no se que les pasan pero cómo co***es cuál es el porciento😕😕, perdón por hablar así😓😓.

Ahora os digo de que quereis que hable en el siguiente día, ponedlo en los comentarios saludaré a los 3 primeros.

Hoy he tenido una reunión con mi clase através de la app ZOOM por videoconferencia.

A los que no lo sepan mi coche favorito es este: 
 


No uno sino dos rarísimos Lamborghini Veneno coupe a la venta ...Lamborghini Veneno
Es mi coche favorito.
DATOS:
VELCIDAD: 370 KM/H
POTENCIA: 790 HP 
VALOR: 4,7 MILLONES €
Lo sé es muy caro y se hicieron pocos: 4
 Y CON ESTO TERMINAMOS EL DÍA.
¡¡¡¡ADIOS!!!! 

4 comentarios:

  1. Me encanta pero tienes que cuidar la ortografía cuando escribas porque HACERLO es siempre con H. Para tu próxima entrada me gustaría que explicaras si prefieres aprender las cosas como ahora, en tu casa a distancia o yendo al colegio a tu aula con tus compañeros como antes. Espero tu nueva entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario: eres el primero abuelo!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta que escribas tu diario. Sigue

    ResponderEliminar