sábado, 28 de marzo de 2020

MI DIARIO 1

DIARIO

 DIA 1
Hoy es el primer día de mi diario a si que os voy ha decir lo que desayuné: Huevo frito con bacon, muy rico hmmm.
Estuve leyendo un libro, un capitulo .
Al rato me puse a jugar al ´´Asphalp 8 arerborner´´ consiguiendo monedas de festival si llego al nivel 11 del festival consigo un  Ferrari estradalle, una pasada de coche, de clase A.

Despues de jugar me puse con los HOT WHEELS, por que me aburria de jugar un poco, e hice una pista que flipas en colores



Después me puse a jugea a la wii, al SUPER SMHAS BROS BRAWL, con mi hermano Juan.
Después llegó la hora de comer, comí: pastel de carne, riquísimo.
Al rato me puse de nuevo con el Asphalp 8 para conseguir el Ferrari😏😏 y cené sopa y un plato de sachichas.
Me puse a ver una serie de Netflix llamada ´´DEL DESGUACE A LA GLORIA´´Trata de un grupo de presonas se dedican a conseguir coches antiguos o modernos y los modifican al estilo más o menos así:
Pero no hicieron este sino este:
9 programas de coches que puedes ver en Netflix

A ESTE:

Del desguace a la gloria (2020) - Netflix | Flixable
Y me acosté.
!!!!!!A DIOS¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber comenzado tu diario y publicarlo en el blog . Ya verás que buena experiencia es escribir un poco todos los días sobre lo que hacer o te pasa, Yo estoy encantado. Con muchas ganas de que esto acabe y nos podamos besar e ir a la playa.

    ResponderEliminar